Mason sigue sorprendido de que seleccionaron a Gurley

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

Los Rams sorprendieron a mucha gente en la NFL seleccionando al corredor Todd Gurley con la décima selección global en el draft de este año.

La sorpresa no fue que Gurley fue seleccionado antes de lo esperado. La gente estaba confundida acerca de por qué los Rams usaron una selección tan alta para una posición que ya tenían cubierta. Tal vez no había nadie más estupefacto por la selección que el hombre que perdió su puesto.

“Yo estaba en shock, de verdad, porque pensé que hice un buen trabajo el año pasado”, dijo Tre Mason, la selección de tercera ronda en el 2014, a través del St. Louis Post-Dispatch. “En ese momento, con una selección a esas alturas, se trata de un reemplazo”.

Mason lideró a los Rams en yardas por tierra (765 yardas) y empató en el liderato del equipo en touchdowns (con 5) la pasada temporada como novato. Se veía como una gran pieza para el futuro de los Rams con Zac Stacy detrás de él. Después de la selección Gurley, Mason y Stacy usaron Twitter para expresar sus pensamientos.

Stacy tuiteó “Caramba”, y poco después lo borró. Desde entonces ha sido cambiado a los Jets.

Aunque Mason no puede estar demasiado contento con la selección, ha aprendido a lidiar con ello.

“Al final del día, la meta es ganar un campeonato y la única manera que puedo hacerlo es seguir haciendo lo mío, convertirme en el mejor que puedo ser”, dijo. “Voy a seguir persiguiendo la grandeza. Ese ha sido mi modo de pensar desde la escuela; encontrar el récord y salir a romperlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mason-sigue-sorprendido-de-que-seleccionaron-a-gurley/