Mathieu: Graham tendrá que aprender a bloquear

por: interceptado.com 18 / mayo / 2015

El safety de los Cardinals Tyrann Mathieu no está preocupado por la salida del coordinador defensivo Todd Bowles en esta temporada baja.

Bowles y el esquinero Antonio Cromartie están ahora con los Jets, pero Mathieu dijo durante una aparición en NFL Total Access que los “jugadores fundamentales” del equipo todavía están en la defensa. Eso le da la confianza de que el equipo será capaz de seguir teniendo una defensa fuerte en 2015 en su intento de sustituir a los Seahawks como campeones de la NFC Oeste.

Una diferencia esta temporada será la presencia del ala cerrada Jimmy Graham en Seattle. Cuando se le preguntó acerca de enfrentarlo, Mathieu comentó sobre una parte difamada del juego de Graham que se ha mencionado con frecuencia desde que llegó a Seattle a través de un cambio en marzo.

“Creo que Seattle como equipo, es difícil de superar a esos tipos. Todavía tienes que superar al No. 3 y al No. 24”, dijo Mathieu. “Esa es una tarea completa por sí misma. Pero tengo muchas ganas de ver a Jimmy Graham, obviamente. Es muy emocionante que él vino a nuestra división. Es física. Él va a tener que bloquear”.

El entrenador de la línea ofensiva de los Seahawks, Tom Cable, dijo este mes que Graham se ha comprometido a aprender lo que los Seahawks quieren que él haga como bloqueador y el receptor Doug Baldwin señaló que la presencia de Graham ayudará en el juego terrestre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mathieu-graham-tendra-que-aprender-a-bloquear/