Void

Mathieu quiere jugar en Arizona de por vida

por: interceptado.com 26 / enero / 2016

Tyrann Mathieu ha dicho públicamente que quiere jugar el resto de su carrera con los Cardinals.

“Obviamente, me encanta este equipo, me encanta este vestuario, me encanta el cuerpo técnico, la alta dirección”, dijo Mathieu, mientras sus compañeros de equipo limpiaban sus casilleros. “Creo que este es el lugar perfecto para mí. No me importaría pasar el resto de mi vida aquí”.

Dos cuestiones que tendrán un impacto en el futuro a largo plazo de Mathieu en el desierto son que el All-Pro se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de diciembre y entra al último año de su contrato con dos cirugías de ligamento en sus primeras tres temporadas.

No hay ningún problema cuando se trata de la producción de Mathieu. Registró un récord personal de 89 tacleadas y empató en el liderato del equipo con cinco intercepciones, pero él dijo que no cometerá el error de apresurar su regreso tras la operación de rodilla, como lo hizo en 2014.

“Yo quería volver tan rápido que no volví tan bien cómo yo quería”, comentó Mathieu. “Ahora quiero tomar mi tiempo con esto, así puedo volver al 100 por ciento y no tener una temporada como en 2014”.

La secundaria podría volverse en una preocupación para los Cardinals. El safety Rashad Johnson y el esquinero Jerraud Powers se convertirán en agentes libres sin restricciones mientras que el safety Tony Jefferson será un agente libre restringido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mathieu-quiere-jugar-en-arizona-de-por-vida/