Void

Mathis seguirá con los Colts hasta 2016

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

Robert Mathis no jugará esta temporada después de sufrir una ruptura de su tendón de Aquiles durante un entrenamiento. Pero todavía está en los planes de los Colts para el futuro.

El equipo anunció hoy que ha extendido el contrato de Mathis para otra temporada. Ahora está bajo contrato con los Colts hasta el 2016.

Mathis fue suspendido durante los primeros cuatro partidos de esta temporada por una violación a la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Él habría sido elegible para volver a unirse al equipo en el entrenamiento y para el partido de esta semana, pero se rompió el tendón de Aquiles mientras trabajaba por su cuenta durante su suspensión y fue colocado en la reserva de lesionados de final de temporada.

A pesar de que está fuera todo el año, se espera que Mathis esté algún tiempo en las instalaciones en las reuniones del equipo y haciendo trabajo de rehabilitación, y el entrenador de los Colts Chuck Pagano dijo esta semana que él piensa que tener alrededor a Mathis será útil para el equipo. Ahora Mathis ayudará al equipo por dos temporadas más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mathis-seguira-con-los-colts-hasta-2016/