Void

Matt Cassel iniciará contra Pittsburgh

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

Los Vikings enviaron una pista sobre quién sería el mariscal de campo titular en contra de los Steelers en la práctica del viernes, cuando Christian Ponder estaba en la banca sin su casco durante la parte de la práctica abierta a los medios de comunicación.

Lo confirmaron un poco más tarde. Los Vikings han anunciado que Matt Cassel tendrá la apertura contra Pittsburgh en el partido del domingo en el Estadio de Wembley en Londres.

El entrenador Leslie Frazier fue firme a principios de esta semana que la única manera de que Cassel comenzaría era si la fractura en las costillas de Ponder era demasiado molesto para que él estuviera en la alineación, una declaración destinada a combatir la idea de que la lesión era un motivo práctico para hacer un cambio de mariscal de campo que muchos en Minnesota han estado clamando por el inicio 0-3 del equipo. El Minneapolis Star Tribune informa que Frazier dijo que el equipo consideró que era demasiado arriesgado poner a Ponder en el campo con la lesión en las costillas. No hay fecha para su regreso.

La decisión impulsará una respuesta real a esa pregunta hasta después del partido de los Steelers y la semana de descanso a seguir. Si Cassel juega bien el domingo, habrá presión para que Frazier lo mantenga como el mariscal de campo para el futuro sin importar la salud de Ponder. Si no, los Vikings estarán 0-4 y Frazier sentirá un tipo de presión completamente diferente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matt-cassel-iniciara-contra-pittsburgh/