Matt Moore está listo para liderar a los Dolphins

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2016

Para un tipo que ha pasado la mayor parte de la última década como mariscal de campo de reserva, Matt Moore tiene una extraña habilidad para cruzarse con los Jets en los momentos clave de su carrera.

Moore hará su primera salida en casi cinco años el sábado por la noche, cuando sustituya al lesionado Ryan Tannehill para los Dolphins mientras visitan a los Jets.

¿El oponente de la última apertura de Moore, el 1 de enero de 2012? Los Jets, contra los que Moore completó 22 de 32 pases para 135 yardas con un touchdown y dos intercepciones en la victoria de los Dolphins 19-17.

Tannehill, que los Dolphins seleccionaron en la primera ronda del draft de 2012, comenzó los primeros 77 partidos de su carrera antes de sufrir una lesión en la rodilla izquierda en la victoria del domingo 26-23 sobre los Cardinals.

Moore, que terminó 3 de 5 para 47 yardas y dirigió la serie ganadora del juego la semana pasada, ha intentado sólo 35 pases desde el comienzo de la temporada 2012.

Se espera que Tannehill evite la cirugía pero se pierda el resto de la temporada, por lo que la tarea de Moore es mantener a los resurgentes Dolphins (8-5) en la carrera por los playoffs contra los Jets (4-9), que son uno de sólo tres equipos de la AFC eliminados de la contienda por los playoffs.

Los Dolphins, que no han alcanzado los playoffs desde que ganaron la AFC Este en 2008, entran esta semana empatados con los Broncos por el último puesto de comodín, aunque los Broncos tienen el criterio de desempate. Sin embargo, Miami va 7-1 en sus últimos ocho partidos, mientras que Denver sólo 2-4 en sus últimos seis partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matt-moore-esta-listo-para-liderar-a-los-dolphins/