Void

Matt Patricia llega a los Lions

por: interceptado.com 05 / febrero / 2018

Menos de 24 horas después de que su ex equipo, los Patriots, perdiera en el Super Bowl, Matt Patricia comenzará el próximo capítulo de su carrera.

En un acuerdo que se lleva hablando durante semanas, la mente defensiva ha sido oficialmente anunciada como el próximo entrenador en jefe de los Lions.

Patricia reemplaza al recientemente despedido Jim Caldwell para liderar a un equipo de los Lions que viene de una temporada de 9-7 y ha conseguido exactamente tres apariciones en postemporada en los últimos 18 años. Se reencuentra con el ex ejecutivo de los Patriots, Bob Quinn, quien se convirtió en el gerente general de Detroit antes de la temporada 2016.

Para Patricia, es un poco agridulce. A pesar de liderar a una de las mejores defensas en sus seis temporadas como coordinador defensivo de los Patriots, esa unidad batalló a lo grande en la derrota por 41-33 en el Super Bowl LII ante los Eagles. Permitió al mariscal de campo suplente Nick Foles anotar cuatro touchdowns totales en camino a liderar a los Eagles a 538 yardas totales de ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matt-patricia-llega-a-los-lions/