Matt Prater suspendido 4 partidos

por: interceptado.com 24 / agosto / 2014

El pateador de los Broncos Matt Prater estará suspendido durante los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 después de violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Según Mike Klis del Denver Post, Prater violó la política debido a un delito relacionado con el alcohol. Había estado en un programa para alcohólicos de la NFL desde que fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en 2011.

“He cometido algunos errores”, dijo Prater. “Estoy aceptando toda la responsabilidad. Voy a aprender de ello y volver como una mejor persona. Quiero pedir disculpas a mis compañeros, mis entrenadores, la organización de los Broncos y los aficionados”.

No se espera que Prater apele la suspensión que tendrá una duración durante las primeras cinco semanas de la temporada, ya que Denver descansa en la Semana 4, lo que significa que los Broncos estarán sin Prater durante tres partidos como locales contra Indianápolis (Semana 1), Kansas City (Semana 2) y Arizona (Semana 5), y también estará ausente en la revancha del Super Bowl contra Seattle en la Semana 3.

Prater fue segundo en la liga en puntos anotados la temporada pasada con 150, sólo detrás del pateador de los Patriots Stephen Gostkowski (158).

El novato Mitch Ewald es el único otro pateador en el roster de Denver. Él convirtió 1 de 2 goles de campo y los cuatro puntos extra que ha intentado. Sin embargo, falló un intento de 36 yardas el sábado en la noche contra Houston. Ellos necesitan a alguien que pueda manejar la tarea durante el primer cuarto de la temporada en Denver con Prater fuera. Ya sea Ewald o un veterano, eso aún está por verse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matt-prater-suspendido-4-partidos/