Void

Matt Ryan nombrado el JMV de la NFL

por: interceptado.com 05 / febrero / 2017

Un día antes de enfrentarse a los Patriots y al quarterback estrella Tom Brady en el Super Bowl LI en Houston, el mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Ofensivo del Año durante los Honores de la NFL.

Ryan estableció nuevos récords de la franquicia con 4,944 yardas por aire y 38 pases de touchdown, liderando a la mejor ofensiva de la NFL. Ryan recibió 25 votos, 15 más que Brady, con el corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott y el quarterback los Raiders Derek Carr recibiendo seis votos cada uno seguido por los dos votos de Aaron Rodgers de los Packers y uno para el quarterback novato de los Cowboys Dak Prescott.

Ryan es el primer jugador de los Falcons en ganar el premio de la Associated Press. Comenzó todos los partidos y completó el 69.9 por ciento de sus pases para un índice de pasador de 117.1, el quinto más alto en una temporada en la historia de la NFL. Lanzó sólo siete intercepciones. Los Falcons ganaron el título de la NFC Sur y terminaron 11-5, estableciendo un récord de franquicia con 540 puntos anotados.

Ryan estableció un récord de la NFL lanzando pases de touchdown a 13 receptores diferentes. Jugando bajo un contrato de seis años, $ 103.75 millones que incluye $ 59 millones garantizados, se espera que Ryan reciba un nuevo contrato pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matt-ryan-nombrado-el-jmv-de-la-nfl/