Matthews dice que Maxwell es el mejor esquinero

por: interceptado.com 03 / junio / 2015

El receptor de los Eagles Jordan Matthews batalló contra el esquinero Byron Maxwell. Pero ahora Matthews está disfrutando.

Matthews dijo que cuando los Eagles jugaron contra los Seahawks el año pasado, Matthews consideró a Maxwell, por mucho, el mejor esquinero al que enfrentó. Este año Maxwell ha firmado con los Eagles, y Matthews dice que Maxwell sigue siendo el mejor esquinero que se ha enfrentado, sólo que ahora es en la práctica y está haciendo que Matthews mejore.

“Sé que, a mí, me ha estado pateando el trasero aquí, es genial ser capaz de competir contra él”, dijo Matthews a CSNPhilly.com. “El año pasado, si alguien me preguntaba quién era el esquinero más difícil contra e que jugué, fácilmente el 41 de los Seahawks. Y luego enciendo mi televisor y él está en mi equipo. No hay nada mejor que eso cuando se trata de competencia”.

Si Matthews tiene razón, el movimiento de Maxwell desde Seattle a Filadelfia representa un cambio importante del mejor equipo de la NFC a uno de los equipos que espera ser un contendiente de la NFC este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matthews-dice-que-maxwell-es-el-mejor-esquinero/