Matthews no se ve como el receptor No. 1 de los Eagles

por: interceptado.com 03 / abril / 2015

Jordan Matthews no cree que los Eagles necesitan un receptor No. 1 tras la salida de Jeremy Maclin en esta temporada baja.

“La gente me pregunta acerca de ser el receptor No. 1. Olvídalo”, dijo Matthews en una entrevista telefónica el jueves. “Quiero que seamos un grupo de receptores. Eso es lo que yo quiero que seamos”.

Matthews fue el segundo mejor receptor de los Eagles con 67 recepciones para 872 yardas y 8 touchdowns. Jugó sólo el 65 por ciento de las jugadas, quedando como el receptor de ranura del equipo.

“Creo que se podría pensar que yo podría conseguir muchas más repeticiones por afuera ahora sólo porque Maclin se ha ido, pero yo ya había hablado con los entrenadores, y me iban a poner más en el exterior en la práctica en lugar de sólo en el interior independientemente”, dijo Matthews. “Yo no creo que sea un asunto tan importante”.

Chip Kelly dijo la semana pasada que él puede imaginarse a Matthews jugando en “un montón de diferentes lugares”.

“No creo que un ‘receptor No. 1’ estaba en el Super Bowl de este año, pero son dos equipos ganadores del Super Bowl que tienen grupos de receptores que trabajan como locos, que bloquean en el juego terrestre, que atrapar el balón cuando tienen que hacerlo”, dijo Matthews. “Cualquiera que sea la percepción pública sobre lo que piensan que deberíamos ser o lo que creen que necesitamos, si salimos y hacemos algo en el campo que gana partidos, entonces podemos cambiar todas las percepciones”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matthews-no-se-ve-como-el-receptor-no-1-de-los-eagles/