Void

Matthews quiere jugar el domingo

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

El linebacker de los Packers Clay Matthews estuvo limitado en la práctica del miércoles y el entrenador Mike McCarthy dijo que esperaba que Matthews hiciera más el jueves.

McCarthy consiguió lo que quería. Matthews fue un participante pleno en la práctica de hoy mientras él hace su camino de regreso de una lesión muscular que lo dejó fuera de la derrota ante los Bengals, cuando los Packers jugaron por última vez en la Semana 3.

“Él se veía bien hoy. Él definitivamente dio un paso para regresar. Vamos a ver cómo está mañana”, dijo McCarthy, Jason Wilde a través de ESPN Wisconsin.

Tyler Dunne del Milwaukee Journal Sentinel añadió que Matthews le dijo después de la práctica que planea jugar el domingo. Si practica el viernes, es casi seguro que el plan se convierta en realidad.

El esquinero Casey Hayward no estará listo porque ya ha sido descartado por su lesión en el muslo, pero se vistió para la práctica como participante limitado el jueves por lo que no va a pasar mucho tiempo antes de que esté listo para reunirse con Matthews en la defensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/matthews-quiere-jugar-el-domingo/