MANTISERS

Maurkice podría ser acusado; Mike la libró

por: interceptado.com 08 / agosto / 2014

Los hermanos Pouncey insisten que no estuvieron involucrados en un altercado físico en un club nocturno de Miami, que dejó a tres personas heridas, pero el abogado de las víctimas comentó que la policía de Miami Beach está en desacuerdo.

El fiscal Marwan Porter le dijo a Adam Beasley del Miami Herald que la policía le ha indicado que el centro de los Steelers Maurkice Pouncey será acusado de un delito menor de agresión como resultado de sus acciones. Maurkice supuestamente golpeó a una de las víctimas en la cara y según el informe, podría ser acusado formalmente el viernes. Beasley también informó que no se espera que el centro de los Dolphins Mike Pouncey sea acusado.

Un portavoz de la policía dijo que una reunión final entre la policía y los fiscales aún está pendiente y que no habrá cargos hasta que se lleve a cabo. Jeff Ostrow, el abogado de los Pouncey, dijo que no cree que un fiscal estatal asistente será asignado para revisar el caso.

«Hasta el momento, ningún cargo puede ser presentado formalmente en contra de alguno de mis clientes», dijo Ostrow. «De lo que hemos descubierto, la evidencia respaldando las afirmaciones de que hubo agresión es débil, en el mejor de los casos».

Ostrow añadió que la debilidad de las pruebas llevará a las autoridades a no presentar cargos contra ninguno de sus clientes y ha amenazado con hacer una contrademanda contra los clientes de Porter si demandan a los hermanos Pouncey.

http://youtu.be/P6_LT2QstnA

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/maurkice-podria-ser-acusado-mike-la-libro/