Mayo aceptó reducción salarial

por: interceptado.com 22 / abril / 2015

Jerod Mayo alguna vez fue visto como la estrella más brillante de la defensiva de los Patriots, pero después de que las lesiones cortaron su temporada dos años consecutivos, ha tenido que aceptar una reducción salarial para quedarse en Nueva Inglaterra.

Mayo estaba programado para ganar un salario base de $ 6.25 millones esta temporada. Ahora, según NFL Network, va a cobrar $ 4.5 millones, con la oportunidad de ganar hasta $ 6 millones si cumple con ciertos incentivos. Los $ 4.5 millones están garantizados, y los Patriots tienen opciones de contrato para el 2016 y 2017.

Mayo sufrió lesiones de final de temporada en el sexto partido en cada uno de los últimos dos años. El año pasado fue un desgarro del tendón de la rótula; en 2013 quedó fuera por un pectoral desgarrado.

A los Patriots les encantaría ver a Mayo, un jugador de Pro Bowl en 2010 y 2012, volver a su antigua forma. Eso no va a ser fácil después de una lesión tan grave como la que sufrió Mayo, pero él va a tener al menos un año más en Nueva Inglaterra para demostrar lo que puede hacer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mayo-acepto-reduccion-salarial/