Void

Mayor carga de trabajo para Matt Asiata

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

El entrenador de los Vikings Mike Zimmer no ha nombrado a su corredor titular para el partido del domingo en Buffalo. Lo que reveló es que quiere darle a Matt Asiata más trabajo.

Asiata fue el titular de los Vikings los últimos cuatro partidos hasta que fue reemplazado por el novato Jerick McKinnon en la derrota del domingo pasado contra Detroit. Asiata jugó apenas 16 jugadas contra los Lions, acarreando el balón dos veces para -5 yardas y atrapando un pase para 18 yardas.

“A mí me gusta Asiata”, dijo Zimmer. “Creo que él tiene físico. Ha jugado bien este año. Tuvo un balón suelto ante Green Bay, pero eso fue después de una carrera de 11 yardas.

“Matt es un tipo extremadamente confiable, y anticipo que cuando él lleva el balón va a conseguir unas cuantas yardas, y eso no es una crítica contra (Jerick) McKinnon en lo absoluto, porque creo que McKinnon todavía tiene la explosividad. Me gustaría ver que sigamos usando a los dos”.

McKinnon tuvo 40 yardas en 11 acarreos y atrapó 6 pases para 42 yardas contra los Lions. Él participó en 47 jugadas.

“Yo diría que la moneda está en el aire”, dijo McKinnon sobre su tiempo de juego para el domingo. “Yo diría que van con el que tiene la mano caliente. Obviamente, si alguien entra en ritmo no lo sacas”.

Los Vikings han tenido problemas para encontrar consistencia corriendo con el balón en los cinco partidos que Adrian Peterson se ha perdido después de ser acusado el mes pasado en Texas por un cargo de delito grave de abuso infantil. A pesar de que corrieron para 241 yardas el 28 de septiembre contra Atlanta, los Vikings promedian apenas 73.3 yardas por tierra en los otros cuatro partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mayor-carga-de-trabajo-para-matt-asiata/