Void

Mayor carga para MJD

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

Los Raiders firmaron a varios agentes libres veteranos en esta temporada baja, pero no han tenido un buen retorno de esas inversiones lo que va del año.

El entrenador Tony Sparano quiere que eso cambie para uno de esos jugadores. El corredor Maurice Jones-Drew lleva 18 acarreos para 48 yardas en lo que va de esta temporada y a Sparano le gustaría que suban ambos números en un futuro próximo, aunque también señaló que el equipo necesita que la ofensiva esté en el campo si desean que eso suceda.

“Tenemos que darle más toques a Maurice”, dijo Sparano, a través de ESPN.com. “Creo que el plan es tratar de conseguir involucrarlo un poco más si podemos hacer eso ahora. Una de las cosas que tenemos que hacer con el fin de conseguirle más toques a la gente, es tenemos jugar más jugadas. En el juego del otro día, en realidad centraron el balón 49 veces y en una de ellas nos inclinamos para ir al descanso. Así que si el balón fue centrado 49 veces, no está recibiendo una gran cantidad de jugadas y te duele un poco. Pero tenemos que conseguir involucrarlo más y tratar de hacer eso, y eso implica sacar a Darren en algunas de esas situaciones. Eso mantiene a ambos chicos más frescos. Tenemos que ser capaces de hacer eso”.

Los Browns han permitido 155.5 yardas terrestres por juego, por lo que esta podría ser una buena semana para que los Raiders traten de extender las series ofensivas y darle más trabajo a Jones-Drew. Por supuesto, los Raiders están permitiendo 145.3 yardas terrestres cada semana cuando están a la defensiva por lo que los Browns podrían estar teniendo pensamientos similares acerca de cómo encarar el partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mayor-carga-para-mjd/