Void

¿Mayor preocupación?

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

Los Bears no perdieron el tiempo para descartar al QB Jay Cutler para el partido de esta semana contra los Rams, y el mariscal de campo lanzó un balde de agua fría sobre las esperanzas de que estaría de vuelta en un futuro próximo durante una entrevista en la radio.

Cutler estaba haciendo su aparición semanal en ESPN 1000 en Chicago y dijo que hablar sobre un posible regreso para el partido del 1° de diciembre contra los Vikings sigue siendo algo prematuro. Cutler reveló que existe preocupación por daños en los ligamentos que van más allá de su esguince de tobillo, por eso está usando un yeso y por eso no tiene una idea clara de cuándo va a ser capaz de volver.

“Hay un par de ligamentos por los que estamos un poco preocupados que son diferentes a los de un esguince de tobillo”, dijo Cutler. “Hay algunas otras cosas involucradas. Si sólo tuviera un esguince de tobillo normal, yo no estaría en un yeso. (El yeso) ayuda a que cicatrice y esas cosas, pero el esguince de tobillo, realmente no es una preocupación en este momento”.

Josh McCown ha suplido hábilmente a Cutler y su presencia hace que sea fácil que el equipo evite la tentación de poner a Cutler de vuelta en la alineación más pronto de lo necesario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mayor-preocupacion/