McCaffrey va por el récord de recepciones para un novato

por: interceptado.com 13 / octubre / 2017

El corredor novato de los Panthers, Christian McCaffrey, agregó 10 recepciones más en la derrota del jueves por la noche ante los Eagles, manteniéndolo en ritmo para romper el récord de la NFL después de seis juegos.

McCaffrey ahora tiene 37 recepciones, lo que significa que de seguir así, terminaría la temporada con 99 atrapadas. El récord de la NFL para un novato es de 101 recepciones, establecido por Anquan Boldin en 2003. El récord para un corredor novato es de 88, establecido por Reggie Bush en 2006. McCaffrey está muy por delante del ritmo de Bush y muy cerca del ritmo de Boldin.

Por segunda semana consecutiva, McCaffrey anotó un touchdown por recepción. Sin embargo, no ha tenido tantas recepciones largas: ha ganado más de 20 yardas en una sola recepción, y en total tiene 293 yardas recibidas, un promedio de 7.9 yardas por recepción.

McCaffrey tampoco está teniendo carreras largas: tiene apenas 38 acarreos para 104 yardas, con su máxima carrera siendo de 11 yardas, luego de tener solo cuatro acarreos para ocho yardas el jueves por la noche. McCaffrey también tiene tres regresos de patada inicial para 58 yardas y 15 devoluciones de patada de despeje para 113 yardas.

Los Panthers están poniendo el balón en sus manos mucho. Están esperando que él tenga jugadas más explosivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccaffrey-va-por-el-record-de-recepciones-para-un-novato/