McCarthy cree que son una mejor ofensiva

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Los Packers se dirigen a Seattle para jugar por el título de la NFC, un viaje que los llevará de nuevo al lugar donde iniciaron la temporada 2014 perdiendo 36-16 ante los Seahawks.

La ofensiva de Green Bay fracasó en ese juego, acumulando 255 yardas totales y recibieron críticas por no lanzar el balón al lado del campo del esquinero de los Seahawks Richard Sherman. El entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo que nunca hubo un edicto para no lanzar hacia Sherman, pero reconoció los límites de su plan de juego al poner a Jordy Nelson exclusivamente en el lado opuesto del campo al decir, “hemos jugado muy diferente desde entonces”.

McCarthy señaló que la mejora de los novatos Davante Adams y Richard Rodgers ha sido parte de la razón por la que los Packers son un mejor equipo ofensivo de lo que eran en la semana inaugural de la temporada. Nelson tuvo sólo dos recepciones contra Dallas, pero los dos novatos anotaron touchdowns y los Packers también consiguieron 100 yardas por tierra de Eddie Lacy.

“Creo que realmente hemos mejorado como ofensiva”, dijo McCarthy, a través del Milwaukee Journal Sentinel. “Nuestra línea ofensiva está jugando a un gran nivel. Oye, anotamos algunos puntos este año. Son una gran defensa. Reconocemos eso, pero nos gusta el desafío”.

Será un reto, especialmente con Aaron Rodgers limitado por su lesión en la pantorrilla. Sin embargo, atacar todo el campo es un buen comienzo para superar a su rival.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccarthy-cree-que-son-una-mejor-ofensiva/