McCourty regresará a los Pats

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

El safety Devin McCourty ha acordado seguir siendo un miembro de los Partiots, y él quiere que los aficionados de Nueva Inglaterra sepan que va a volver por otro anillo de Super Bowl.

Fox Sports dio la noticia el domingo por la noche.

McCourty más tarde confirmó la noticia al Boston Globe.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el acuerdo es por 5 años y $ 47.5 millones de dólares, con $ 28.5 millones garantizados. Rapoport también reveló que McCourty rechazó una oferta más alta para quedarse en Nueva Inglaterra.

McCourty ampliamente era considerado como el mejor safety en el mercado este año, con los Eagles y Giants estando entre los equipos que estaban interesados en sus servicios. ESPN informó que McCourty estaba cerca de salir de los Patriots, incluso yendo tan lejos que llamó al entrenador Bill Belichick para darle las gracias por “cinco grandes años”. Fue en ese momento que los Patriots elevaron su oferta y aseguraron que al menos uno de sus agentes libres prioritarios volviera.

La firma de McCourty deja a Darrelle Revis como la mayor prioridad del equipo en la agencia libre. Esa guerra de ofertas se informa que será entre los Patriotas y Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccourty-regresara-a-los-pats/