McCown causó baja el resto del año

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2015

El quarterback de los Browns Josh McCown se perderá el resto de la temporada después de romperse la clavícula en la derrota del lunes ante Baltimore.

McCown siguió jugando a pesar de recibir un gran golpe en la segunda mitad, pero tuvo que abandonar el terreno de juego después de lanzar un pase incompleto en el último cuarto.

El entrenador Mike Pettine dijo que McCown no necesitará cirugía, pero describió su lesión como “el peor escenario posible”.

McCown ha lidiado con varias lesiones durante su primera temporada con los Browns, quienes lo firmaron a un contrato de tres años en febrero. Sufrió una conmoción cerebral lanzándose hacia la zona de anotación en la primera serie ofensiva de Cleveland esta temporada. El jugador de 36 años de edad se perdió dos partidos más por tener las costillas lesionadas.

Pettine no está listo para anunciar quién reemplazará a McCown. Austin Davis suplió a McCown y lanzó un pase de touchdown para empatar el partido. Pettine también podría volver a Johnny Manziel, quien fue enviado a la banca recientemente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccown-causo-baja-el-resto-del-ano/