Void

McCown jugará si está saludable

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2015

Los Browns, sentados en las profundidades de la AFC Sur con un récord de 2-7, aún no están listos para entregarle la ofensiva a su mariscal de campo joven, que también fue una selección de primera ronda. En cambio, prefieren a su mariscal de campo veterano de 36 años de edad, como su titular.

El martes, el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, anunció que Josh McCown iniciará el domingo contra los Steelers, si está sano, lo que significa que Johnny Manziel se dirige de nuevo a la banca.

“Hemos dicho todo el tiempo, Josh McCown comenzó la temporada como nuestro mariscal de campo número uno. Ha estado fuera por lesión y potencialmente está regresando”, dijo Pettine, a través de NFL.com.

En estos momentos, nadie duda que McCown es mejor que Manziel y le da a los Browns una mejor oportunidad de ganar esta temporada. Con McCown fuera por una lesión en las costillas, Manziel dirigió a los Browns el jueves, completando el 45.5 por ciento de sus pases para 168 yardas y un touchdown en la derrota del equipo ante los Bengals. Mientras tanto, McCown ha compilado un índice de pasador de 95.2 esta temporada, lanzando 11 touchdowns y sólo 4 intercepciones.

Pero con marca de 2-7, la temporada de los Browns está casi terminada, y McCown no tiene un futuro a largo plazo con el equipo. Manziel podría, y le toca a los Browns determinar si él es su mariscal de campo del futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccown-jugara-si-esta-saludable/