Void

McCown llevó a los Browns a la victoria

por: interceptado.com 11 / octubre / 2015

Travis Coons pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra y Josh McCown lanzó para un récord del equipo de 457 yardas para guiar a los Browns a una sorprendente victoria 33-30 sobre los Ravens.

Cleveland (2-3) había perdido 13 de los últimos 14 encuentros entre estos rivales de la AFC Norte, pero en éste los Browns se recuperaron de una desventaja de 12 puntos para dejar a los Ravens (1-4) en el fondo de la división.

Jugando su segundo partido consecutivo que se fue a tiempo extra, Baltimore se fue tres y fuera en la primera posesión de la tiempo extra. McCown entonces utiliza más de siete minutos para mover a los Browns 51 yardas antes de que Coons pateara su cuarto gol de campo del partido con 6:43 en el reloj.

McCown completó 36 de 51 pases con dos touchdowns para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de los  Browns con tres juegos seguidos con más de 300 yardas. Rompió el récord del equipo de 444 yardas por aire que logró Brian Sipe el 25 de octubre de 1981, contra los Colts.

Joe Flacco corrió para dos touchdowns de 1 yarda y lanzó para otra anotación, pero ahora tiene marca de 13-2 ante Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccown-llevo-a-los-browns-a-la-victoria/