Void

McCown sabe que ser cortado no es el fin del mundo

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

A pesar de que podría ser el mejor quarterback disponible en la agencia libre este año, Josh McCown reconoce que podría tener que conformarse con ser un suplente después de que los Buccaneers lo cortaron el miércoles. Y está bien con eso.

McCown dijo que reconoce dónde está a la edad de 35 años y está agradecido de que todavía tiene oportunidades en la NFL.

“Eso es sólo negocio, y yo lo entiendo”, dijo McCown. “En perspectiva, sin embargo, hay cosas mucho peores que perder el trabajo que te pueden pasar en la vida”.

Mirando hacia atrás en una temporada difícil en Tampa Bay en la que los Bucs perdieron al coordinador ofensivo Jeff Tedford por una enfermedad cuando la temporada estaba comenzando, McCown dijo que está más que nada decepcionado de que él no fue capaz de ayudar al entrenador de los Bucs Lovie Smith a ganar más partidos el año pasado.

“Realmente respeto a Lovie”, dijo McCown. “Mi respeto hacia él no ha cambiado”.

McCown dijo que ha hablado con algunos equipos, pero quería mantener los nombres de los equipos privados en estos momentos.

“Mi representante habló con algunos equipos, por lo que sólo vamos a evaluar lo que salga”, dijo McCown. “Es un honor y un privilegio jugar en esta liga, y hay 32 equipos, por lo que si uno de ellos te llama, es una cosa divertida para mí”.

“No creo que ser titular es un requisito previo para nada”, dijo McCown. “Yo sé que esas oportunidades son cada vez menos a medida que envejezco”.

McCown dijo que tiene la intención de jugar en algún lugar este año y no está considerando el retiro. Él sólo tiene que encontrar la situación correcta. Al ser cortado esta semana, tiene un mes de ventaja sobre los otros agentes libres, y debería darle tiempo suficiente para encontrar un nuevo equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccown-sabe-que-ser-cortado-no-es-el-fin-del-mundo/