McCoy asegura ser el mismo de siempre

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

El año pasado, LeSean McCoy lideró la NFL con 1,607 yardas por tierra y promedió 5.1 yardas por acarreo, añadió 539 yardas recibiendo, y anotó 11 touchdowns. Este año, McCoy ha corrido para 729 yardas, promediando 3.7 yardas por acarreo, ha añadido 110 yardas recibiendo, y ha anotado dos touchdowns. Obviamente, McCoy no es tan bueno este año como lo fue el año pasado.

Pero McCoy dice que no ha cambiado.

Cuando los periodistas le preguntaron si él es el mismo jugador que solía ser, McCoy primero dijo que no respondería.

“Ni siquiera voy a abordar la pregunta, ‘¿soy el mismo jugador?'”, dijo McCoy, a través del News Journal. “Eso es para que todos ustedes lo averigüen”.

Luego McCoy respondió, e insistió en que sí lo es.

“Yo soy el mismo jugador. No voy a sentarme aquí y jugar ese juego, como, ‘¿Soy el mismo jugador?'”

McCoy puede pensar que es el mismo que hace un año, pero la realidad es que está lejos de ser tan bueno como en 2013. El año pasado fue uno de los mejores jugadores de la NFL; este año la ofensiva de los Eagles ha sido mejor cuando Darren Sproles entra al campo para sustituir a McCoy.

Si los Eagles pueden hacer que McCoy juegue al mismo nivel que en 2013 el resto de la temporada, sería un gran paso para que Filadelfia pase a los playoffs. Pero en este momento, McCoy no es el mismo jugador que fue el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-asegura-ser-el-mismo-de-siempre/