Void

McCoy busca dominar

por: interceptado.com 26 / julio / 2013

El corredor de los Eagles LeSean McCoy ha dejado claro que no está particularmente interesado en quién gane la competencia de quarterbacks del equipo porque tiene otros asuntos en su mente.

McCoy quiere intensificar su juego a otro nivel en 2013 y pasar de ser una buen corredor a uno que domina partidos sobre una base constante.

“Quiero ser más como un estudiante del juego, saber la posición de todo el mundo. Creo que en cuanto al talento, yo tengo eso, ya lo tengo dominado”, dijo McCoy. “Quiero ser más dominante. Los últimos 2 años, he tenido buenos años, pero no creo que yo fui dominante”.

El cambio de entrenador a Chip Kelly debería ayudar a McCoy tener la oportunidad de dominar. Mientras Andy Reid a menudo fue criticado por usar a McCoy con menos frecuencia de la que parecía apropiada dado el talento de McCoy, la ofensiva de Kelly lo va a tener como el centro de atención. Si la línea ofensiva está más sana y más eficaz que el año pasado, es difícil imaginar que no será el caso, es probable que McCoy ponga mejores números sin importar si el balón se lo da Michael Vick, Nick Foles o el mismo Chip Kelly.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-busca-dominar/