McCoy cerca de regresar

por: interceptado.com 16 / octubre / 2015

Los Bills le dieron a LeSean McCoy una gran extensión de su contrato después de adquirirlo a través de un cambio con los Eagles, así que tienen todos los incentivos para asegurarse de que esté completamente sano antes de ponerlo en el campo.

McCoy se lesionó el tendón de la corva durante la pretemporada, pero regresó a tiempo para jugar en la Semana 1 contra los Colts. Dos semanas más tarde, volvió a salir con otra lesión en el tendón de la corva. No jugó ante los Giants y Titans, pero parece que él podría estar más cerca de hacer su regreso al campo.

El entrenador en jefe Rex Ryan dijo que es “cautelosamente optimista” sobre McCoy jugando el domingo contra los Bengals, según el Buffalo News.

Los Bills están lidiando con muchas lesiones en la ofensiva, ya que el suplente de McCoy, Karlos Williams, todavía se está recuperando de una conmoción cerebral, y el receptor Sammy Watkins y el mariscal de campo Tyrod Taylor también están golpeados. Enfrentándose contra los Bengals (5-0) el domingo, van a necesitar todas las manos en cubierta para conseguir la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-cerca-de-regresar/