McCoy espera que Suh rompa la alcancía

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

El tackle defensivo de los Buccaneers Gerald McCoy consiguió su recompensa.

Ahora está esperando que Ndamukong Suh gane aún más.

McCoy dijo que no envidia la riqueza que tendrá Suh en la agencia libre, y no le importa si el tackle defensivo de los Lions eclipsa su propio contrato de 7 años, $ 98 millones.

“Cuando llegue su contrato, espero que rompa la alcancía”, dijo McCoy, a través del Detroit Free Press. “Es un jugador impresionante, un jugador de Pro Bow, un All-Pro. Fue Novato del Año. Simplemente una fuerza dominante desde que está en la liga. Todo lo que va a obtener, se lo merece”.

Los dos han sido comparados desde que fueron elegidos segundo y tercero en el draft 2010 de la NFL, aunque son diferentes jugadores. McCoy es un cazamariscales más explosivo, mientras que Suh es mejor contra la carrera. Y tal vez como resultado, Suh no quiero entrar en comparaciones.

“No hay razón para compararnos”, dijo Suh.

McCoy dijo que no era necesario darle a Suh algún consejo, sabiendo que el dinero fluirá desde algún lugar, incluso si no es en Detroit.

“Noventa sabe lo que está haciendo”, dijo McCoy. “Es inteligente, tiene un título, él es genial en los negocios, es genial con su propio marketing y él es un tipo inteligente. Él no necesita mi consejo, él sabe lo que está haciendo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-espera-que-suh-rompa-la-alcancia/