Void

McCoy no enfrentará cargos

por: interceptado.com 04 / abril / 2016

El ex corredor de los Eagles y actual miembro de los Bills, LeSean McCoy, no enfrentará cargos por su supuesta participación en una pelea en un bar en Filadelfia el día del Super Bowl en febrero, de acuerdo con BigTrial.net.

McCoy fue acusado de iniciar una pelea con agentes de policía de Filadelfia que estaban fuera de servicio al ofrecer una botella de champán, como se revela en un vídeo tomado por la gente en el bar esa noche, que muestra a McCoy lanzando un puñetazo a uno de los oficiales.

Según varias fuentes, el fiscal de distrito tendrá una conferencia de prensa el día de hoy para anunciar que el jugador de la NFL y sus amigos no enfrentarán cargos criminales, como resultado de una pelea el 7 de febrero.

Los agentes implicados en la lucha no querían que McCoy enfrente cargos, ya que consideraban que hubo errores cometidos por ambos lados.

McCoy podría enfrentar castigo de la NFL, a pesar de no tener ningún cargo oficial en su contra. En caso de que la liga no considere necesario castigarlo, asumirá su posición como corredor titular de Buffalo para la cuarta mejor ofensiva terrestre de la liga en 2015.

El líder corredor de todos los tiempos de los Eagles fue cambiado a los Bills durante el receso de temporada en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-no-enfrentara-cargos/