Void

McCoy no está a la venta

por: interceptado.com 24 / agosto / 2017

El jueves, el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, negó cualquier rumor acerca de que el equipo escuchará ofertas por el corredor LeSean McCoy.

Los Bills hicieron recientemente un par de cambios importantes, al negociar a su receptor número uno Sammy Watkins y una selección de la sexta ronda en 2018 a los Rams por el esquinero E.J. Gaines y una selección de segunda ronda en 2018. Luego, enviaron al esquinero Ronald Darby a los Eagles porel receptor Jordan Matthews y una selección de tercera ronda en 2018.

Watkins fue una de las principales armas ofensivas de Buffalo, pero está listo para convertirse en agente libre al final de la temporada y ha batallado para mantenerse saludable.

McCoy aún tiene tres años en su contrato, y ha sido uno de los jugadores más productivos de la NFL desde que Buffalo lo adquirió de los Eagles en 2015. La temporada pasada, corrió para 1,267 yardas y 13 touchdowns. Además, sumó 50 recepciones para 356 yardas y un touchdown en el juego de aéreo.

El veterano de 29 años de edad, ha sido nombrado a cuatro Pro Bowls consecutivos. Con Watkins fuera, parece que será el punto focal de la ofensiva de Buffalo en 2017.

Después de liderar a la NFL en yardas terrestres la temporada pasada, los Bills probablemente tendrán que estar cerca de la parte superior de esa categoría otra vez para terminar su sequía de playoffs de 17 temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-no-esta-a-la-venta/