Void

McCoy no le tiene respeto a Cooper

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

A los Eagles les encantaría voltear la página tras el inesperado debacle por los comentarios de Riley Cooper. Pero no va a ser tan fácil.

Todos los jugadores del equipo tendrán su propia reacción a los comentarios horriblemente estúpidos y racistas de Cooper. Y no todos los jugadores mantendrán sus verdaderos puntos de vista a sí mismos.

Por ejemplo, el corredor LeSean McCoy dijo después de la práctica del jueves, a través de Albert Breer de NFL Network, “No puedo respetar a un tipo como él”.

Según Geoff Mosher de CSNPhilly.com, McCoy dijo que se pregunta si “los verdaderos colores” de Cooper salieron al descubierto luego del momento capturado por la cámara de vídeo de un celular.

“Yo perdoné a Riley,” agregó McCoy, según Jeff McLane del Philadelphia Inquirer. “Es algo nuevo. Espero que desaparezca. En estos momentos, hablo por mí mismo y otros compañeros de equipo, sé que es diferente”.

Definitivamente es diferente. Y los Eagles definitivamente necesitan que todos procesen sus sentimientos y que se centren en el fútbol americano lo más pronto posible.

Que en última instancia, podría ser imposible. Como cualquier otra cosa, el tiempo desvanecerá la reacción inicial. Sin embargo, Cooper siempre será el tipo que dijo lo que dijo. Eso no va a cambiar durante el tiempo que esté con los Eagles, o cualquier equipo de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-no-le-tiene-respeto-a-cooper/