MANTISERS

McCoy prefiere a su hijo que a Tebow

por: interceptado.com 14 / abril / 2014

LeSean McCoy fue seleccionado en la segunda ronda, 53 global por los Eagles en 2009. Un año más tarde, Tim Tebow fue reclutado en la primera ronda, 25 global por los Broncos.

Pero McCoy ha pasado a convertirse en una estrella, liderando la NFL en yardas por tierra la temporada pasada, mientras que Tebow ni siquiera pudo encontrar un equipo para jugar en el 2013.

Sin embargo, la reciente evaluación de McCoy sobre el ex ganador del Trofeo Heisman y dos veces campeón de la NCAA pareció un poco dura.

«Mi hijo tiene 2 años», le dijo McCoy a TMZ el fin de semana. «Tomaría a mi hijo sobre Tim Tebow».

McCoy estaba respondiendo a una pregunta sobre el jugador más talentoso que no está en un roster de la NFL. El reportero le dio como opciones Vince Young o Tim Tebow. McCoy le dio una mirada grotesca y respondió: «¿Tim Tebow?»

Volviendo a la pregunta original, la estrella de los Eagles reconoció que Young podría ser una buena opción antes de decidirse por el ex corredor de los Titans Chris Johnson.

Y en cuanto a su hijo que al parecer tiene buenas habilidades para el fútbol americano, McCoy dijo que en realidad no quiere que su hijo juegue ese deporte, ​​pero dejará que la decisión dependa de él.

http://youtu.be/qUYftLla5vs

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-prefiere-a-su-hijo-que-a-tebow/