Void

McCoy será el caballo de batalla

por: interceptado.com 02 / junio / 2015

El nuevo equipo de LeSean McCoy planea darle el balón igual o más que Chip Kelly con los Eagles, de acuerdo con el corredor de los Bills Fred Jackson.

“No sé exactamente lo que mi papel va a ser”, dijo Jackson a GTR-AM. “Ellos dicen que quieren que Shady tenga más de 300 acarreos el próximo año. Así que ese es un tipo al que estás alimentando el balón todo el tiempo. Así que voy a estar listo cuando llamen mi número”.

McCoy llevando la carga en Buffalo no se desvía mucho de su antiguo papel en Filadelfia. Los Bills la temporada pasada corrieron el balón 25.1 veces por partido, 4.5 menos que los Eagles, con quien McCoy tuvo 312 acarreos.

Rex Ryan aparentemente planea cambiar eso. El nuevo entrenador de los Bills tiene las manos llenas con una gran cantidad de corredores compitiendo por tiempo de juego, incluyendo Jackson, Karlos Williams, Boobie Dixon y Bryce Brown.

El líder corredor de la NFL en 2013, McCoy ha estado en el Pro Bowl en tres ocasiones, incluyendo dos veces en el último par de temporadas. Empezó todos los partidos el año pasado, pero se retiró del Pro Bowl debido a una lesión en la rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-sera-el-caballo-de-batalla/