Void

McCoy ve a Rivers en San Diego muchos años

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2013

El entrenador de los Chargers Mike McCoy dice que Philip Rivers no es sólo el mariscal de campo titular de este año. McCoy ve a Rivers como el mariscal de campo titular de los Chargers durante muchos años.

“Sin duda – no cabe duda en mi mente”, dijo McCoy a Albert Breer de NFL Network. “He dicho eso desde el primer día”.

Ha habido algunos rumores que con el gerente general recién contratado Tom Telesco y el entrenador recién contratado Mike McCoy, los Chargers podrían estar considerando la posibilidad de construir para el futuro mediante la incorporación de un nuevo mariscal de campo del futuro el próximo año. Sin embargo, McCoy dijo que le notificó al dueño de los Chargers Dean Spanos, cuando consiguió el trabajo que la manera de mejorar la posición del mariscal de campo era conseguirle más ayuda a Rivers, en lugar de conseguir un mariscal de campo que pueda sustituir a Rivers.

“Le dije a Dean que todos en la organización tiene que hacerlo mejor”, dijo McCoy. “Phil es uno de los mejores de la liga, y yo estaba seguro de que si todo el mundo alrededor de él estaba haciendo su trabajo mejor, él estaría bien”.

A través de dos juegos, Rivers parece el más adecuado para la ofensiva de McCoy. Rivers ha completado el 65.8 por ciento de sus pases, ganando 614 yardas y siete touchdowns y sólo una intercepción. Si Rivers se mantiene jugando así, nadie tendrá que preguntarse si él es el hombre adecuado para el trabajo en San Diego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mccoy-ve-a-rivers-en-san-diego-muchos-anos/