Void

McFadden busca callar bocas

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

Los Raiders evidentemente, esperan grandes cosas de Darren McFadden esta temporada.

Y parece que podrían haber intentado una estrategia de comprar barato antes de conseguirlo.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Raiders “discutieron” con McFadden sobre una extensión de contrato, pero prefirió esperar hasta después de la temporada con la esperanza de lograr un mejor acuerdo.

Las piezas están en su lugar para que se apueste a sí mismo con la esperanza de que rinda frutos. Está sano y entrando en un año de contrato en un esquema más adecuado para su talento bajo el nuevo coordinador Greg Olson. Por otra parte, ha demostrado destellos en el pasado, pero él todavía no ha jugado 16 partidos en una temporada.

“Obviamente, nunca se sintió cómodo en lo que estábamos haciendo el año pasado”, dijo el entrenador de los Raiders Dennis Allen. “Eso llevó a algunas preguntas sobre él, pero si lo miran en la práctica, el tipo aún es explosivo. Él sigue siendo una amenaza para llegar hasta la zona de anotación. Y él se siente más cómodo. Si no alcanzas a confiar en él, siempre habrá dudas”.

Por supuesto, tener motivación beneficia a McFadden y a los Raiders también, ya que necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcfadden-busca-callar-bocas/