McFadden cree que lo mejor está por venir

por: interceptado.com 03 / abril / 2015

Los Cowboys vieron a DeMarco Murray firmar con los Eagles el mes pasado y su única respuesta a eso hasta la fecha ha sido la de firmar al veterano Darren McFadden.

McFadden ha corrido para más de 1,000 yardas sólo una vez en su carrera de siete años en la NFL y jugó en 16 partidos por primera vez la temporada pasada, aunque sus 534 yardas en 155 acarreos siguieron una tendencia de tres años de pésimos resultados cuando ha estado en la alineación. Sin embargo, McFadden está convencido de que puede lograr que las cosas se muevan en la dirección opuesta en Dallas.

“Sólo quiero salir y seguir mostrando a la gente lo que puedo hacer”, dijo McFadden en NFL Network. “Todavía no creo que el mundo ha visto lo mejor de Darren McFadden”.

McFadden no espera ser la única opción en la línea de golpeo una vez que comience la temporada, diciendo que él piensa que los Cowboys añadirán algo de competencia en el draft. McFadden cree que esa competencia “sacará” su mejor forma cuando los Cowboys se pongan a trabajar a finales.

La línea ofensiva de los Cowboys no debería doler tampoco. Su habilidad enfrente y la amenaza del juego aéreo de los Cowboys proporcionan razones para creer que McFadden debe tener las oportunidades para mostrar su mejor versión. Si él no puede hacerlo en Dallas, es probable que se le complique conseguir otras oportunidades en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcfadden-cree-que-lo-mejor-esta-por-venir/