McFadden es el nuevo corredor de los Cowboys

por: interceptado.com 13 / marzo / 2015

Un día después de perder a DeMarco Murray, los Cowboys agregaron a un veterano a su backfield.

Dallas ha acordado un contrato de dos años con el ex corredor de los Raiders Darren McFadden, informó el Fort Worth Star-Telegram el viernes. El acuerdo está supeditado a que McFadden pase un examen físico.

McFadden, de 27 años, corrió para 534 yardas en 155 acarreos la temporada pasada con Oakland, también atrapó 36 pases para 212 yardas. La selección de primera ronda de los Raiders en 2008, McFadden ha lidiado con lesiones a lo largo de su carrera, y ni siquiera tiene un promedio de 3.5 yardas por acarreo en las últimas tres temporadas.

Sin embargo, a estas alturas de la temporada baja, McFadden es un interesante complemento para Dallas. Para empezar, los Cowboys tienen una línea ofensiva excepcional. También, McFadden ha tenido relativamente poco desgaste y desgarre (1249 toques en su carrera).

¿Pero podrá McFadden recuperar el nivel inicial que tuvo en su carrera? Parece que Dallas pagará para averiguarlo. Después de perder Murray, es una apuesta lógica.

Según ESPNDallas.com, McFadden ha accedido a un contrato de dos años, $ 5.85 millones. El acuerdo incluye un bono de $ 200,000 dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcfadden-es-el-nuevo-corredor-de-los-cowboys/