Void

McFadden no es prioridad para los Raiders

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

El agente del corredor Darren McFadden planea hablar con los Raiders sobre el futuro de su cliente. Y puede que al agente de McFadden no le guste lo que va a escuchar.

Hablando hoy desde Indianápolis, el entrenador de los Raiders Dennis Allen sugirió que es más probable que Rashad Jennings se quede con los Raiders que McFadden.

Al enumerar los agentes libres prioritarios del equipo, Allen específicamente mencionó a Jennings, quien se unió al equipo en 2013 bajo un contrato de un año. Allen no mencionó McFadden, una selección de primera ronda en 2008, cuyo contrato de novato expira.

Allen reconoció que a los Raiders les gustaría mantener a McFadden, pero que el asunto podría ser impulsado por su valor de mercado, que seguramente se verá afectado por su historial de lesiones. Para determinar totalmente su valor de mercado, McFadden podría tener que salir a probar el mercado.

Durante un tiempo, en las últimas semanas de la temporada 2013, muchos creyeron que Allen sería despedido. Pero el entrenador explicó que él nunca pensó en su situación, pero dijo anteriormente que él sabe que los Raiders deben mejorar en su tercera temporada como entrenador.

Los Raiders están más cerca de lo que muchos creen para enderezar su situación. En estos momentos en que muchos equipos son demasiado impacientes con sus entrenadores, fue inteligente por parte del dueño Mark Davis seguir con Allen. De lo contrario, podría haber terminado siendo el siguiente Mike Shanahan, ganando el Super Bowl con otro equipo en la misma división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcfadden-no-es-prioridad-para-los-raiders/