Void

McGloin impresionó

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

La Primera salida de Matt McGloin fue lo suficientemente buena que a los Raiders les gustaría verlo más en acción.

El coach Dennis Allen dijo el miércoles que McGloin será el titular ante los Titans el domingo. Allen dijo a principios de esta semana que el buen juego de McGloin contra los Texans le valió un lugar en la conversación para la titularidad como mariscal de campo, y Vic Tafur del San Francisco Chronicle informó que Allen dijo el miércoles que McGloin se ha “ganado” una segunda oportunidad.

Allen le dejó la puerta abierta a McGloin para permanecer en la alineación titular, diciendo que el football es un “negocio de producción.” McGloin produjo 197 yardas, tres touchdowns y una victoria en la semana 11, y habría que pensar que otra victoria más lo mantendría en la alineación titular incluso si la rodilla de Terrelle Pryor se recupera completamente.

El estatus de Pryor será monitoreado durante el resto de la semana y Allen dijo que podría vestirse como el reserva de McGloin el domingo, si se siente lo suficientemente bien como para jugar. Si no, Tyler Wilson volverá a servir como el sustituto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcgloin-impresiono/