Void

McKinnie fue cambiado a Miami

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Los Dolphins tienen un montón de problemas en la línea ofensiva. Coincidentemente, los Ravens tienen una carga que estaban buscando descargar.

Jay Glazer de FOX Sports informó que los Ravens han enviado al tackle izquierdo Bryant McKinnie a los Dolphins.

McKinnie no ha jugado desde que los Ravens hicieron un canje por Eugene Monroe. El domingo contra los Steelers, McKinnie estuvo inactivo.

McKinnie, la séptima selección global del draft de 2002, ha tenido una carrera con altibajos, sobre todo con más momentos negros. Fue el ancla del lado izquierdo de la línea ofensiva en la temporada 2010, pero fue una gran distracción tras su papel en el fiasco del “Barco del Amor” en 2005. Tres años más tarde, fue detenido en Miami por cargos de conducta desordenada y resistencia al arresto sin violencia. El incidente dio lugar a una suspensión de cuatro partidos.

Pero los Vikings lo mantuvieron, hasta que se reportó tarde a los entrenamientos. Minnesota lo cortó rápidamente, los Ravens lo firmaron, y lo hizo bastante bien en 2011. El año pasado, McKinnie jugó normal durante gran parte del año, pero se puso las pilas en la postemporada.

Se convirtió en un agente libre, después volvió a firmar al equipo, pero cayó en desgracia del cuerpo técnico después de un incidente de un autobús de fiesta el mes pasado que resultó con el receptor Jacoby Jones siendo golpeado en la cabeza por una botella de champán gigante por una mujer conocida como Sweet Pea.

Se hizo evidente que McKinnie ya no entraba en los planes de los Ravens cuando adquirieron a Monroe. El hecho de que los Ravens fueron capaces de realmente cambiarlo demuestra lo desesperados que están los Dolphins, que han permitido 26 capturas en siete partidos.

Y ahora él va a volver a Miami, donde fue a la universidad y se produjo su arresto 2008. ¿Qué podría salir mal?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mckinnie-fue-cambiado-a-miami/