MANTISERS

McNabb le respondió a RG3

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

El mariscal de campo de Washington Robert Griffin III rechazó una oferta para sentarse a platicar con Donovan McNabb, explicando que si bien no cree que McNabb es un idiota, no cree que sea una buena idea que ellos hablen. McNabb piensa que eso muestra un problema con la actitud de Griffin.

Discutiendo los comentarios de Griffin en NBC Sports Radio, McNabb dijo que es lamentable que Griffin no puede apreciar la forma en que un mariscal de campo veterano podría ser capaz de ayudarle en su carrera.

«Sólo estoy tratando de ayudarlo, pero es evidente que la generación de jóvenes piensan que tienen todas las respuestas», dijo McNabb. «Y él está confundido en este momento por tratar de regresar al campo de juego. Y es una pena, pero ahí es donde estamos en este momento en cuanto a estos jóvenes quarterbacks que piensan que tienen todas las respuestas. Sinceramente, creo que allá en Washington está recibiendo un lavado de cerebro».

Sin embargo, para ser justos con Griffin, sólo porque él no quiere hablar con McNabb, eso no significa que él piensa que tiene todas las respuestas. Podría ser simplemente que Griffin vio que McNabb no tuvo un gran éxito jugando en Washington para el entrenador Mike Shanahan y por lo tanto cree que McNabb no es la persona más indicada para aconsejarle.

Y ahora que McNabb ha dicho públicamente que a Griffin «le lavaron el cerebro», es prudiente decir que Griffin no va a cambiar de opinión acerca de buscar el consejo de McNabb en el corto plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcnabb-le-respondio-a-rg3/