Void

McNabb no traga a Shanahan

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2013

La fricción entre Donovan McNabb y Mike Shanahan continúa.

McNabb, quien jugó para Shanahan en Washington, y se separó de Shanahan en malos términos, le dijo en Fox Sports en vivo que él piensa que Shanahan está utilizando a Robert Griffin III para echarle la culpa a alguien en esta temporada tan decepcionante.

“Hay un chivo expiatorio en cada situación, y quién es el chivo expiatorio ? Robert Griffin ” , dijo McNabb, a través CSNWashington.com.

McNabb dijo que esa fue la forma con la que Shanahan lo trató también.

“Esto es algo que yo ya he visto, obviamente desde que estaba en Washington, y lo he seguido viendo desde que me fui, ¿en qué momento como entrenador en jefe va a decir, tengo que tener a los jugadores preparados, es mi culpa, no jugamos bien, me aseguraré de que estamos listos mañana ‘”, dijo McNabb. “Esto es algo que ha sido un problema, incluso desde que yo estaba allí, cuando las cosas van mal. “

Después de ganar la división el año pasado, Washington está ahora 3-8 y en el último lugar de su división. Tanto Shanahan como Griffin merecen algunas de las críticas por lo decepcionante que ha sido la temporada 2013 en Washington. Hay un montón de culpas que repartir, pero sin duda McNabb tiene su punto, ya que no hemos escuchado explicaciones por parte de Shanahan aceptando parte de la culpa esta temporada.

Además fuera de la temporada pasada, Shanahan ha logrado puras penas para los Redskins. Tal vez el dueño de los Redskins Daniel Snider y RGIII tendrían que ponerle más atención a lo que McNabb dice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mcnabb-no-traga-a-shanahan/