Void

Megatron asumió la culpa del balón suelto

por: interceptado.com 06 / octubre / 2015

El enfoque principal del partido del lunes pasó de un balón suelto de Calvin Johnson en la zona de anotación a la decisión de los árbitros de no penalizar a los Seahawks después de que K.J. Wright sacó intencionadamente el balón fuera de la zona de anotación, lo que habría dado la posesión de nuevo a los Lions.

Después de que los Seahawks se acabaron el tiempo restante en el reloj y después de que la mala decisión salió a la luz después del juego, a Johnson se le preguntó sobre esa jugada desafortunada.

En lugar de culpar a los oficiales por entregar incorrectamente el balón de regreso a Seattle, Johnson se culpó a sí mismo por soltar el balón en primer lugar, porque si se aferraba al balón, ​​los Lions hubieran tomado la delantera con menos de dos minutos para el final del juego.

Como Dean Blandino, jefe de arbitraje de la NFL, dijo después del partido, tendría que haberse marcado un castigo y los Lions deberían haber recibido otra oportunidad de anotar en la línea de gol.

Pero Johnson también tiene razón. Si no perdía el balón, ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión. En su lugar, podríamos haber estado discutiendo cómo los Lions sorprendieron a los Seahawks para su primera victoria de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-asumio-la-culpa-del-balon-suelto/