Void

Megatron estará de regreso

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Los Lions van a utilizar el tercer partido de pretemporada como una oportunidad para darle un último vistazo a sus titulares antes del inicio de la temporada regular y parece que ese grupo incluirá al receptor Calvin Johnson por primera vez este verano.

El entrenador de los Lions Jim Caldwell dijo el lunes que el equipo tiene previsto que Johnson haga su debut de pretemporada el viernes contra los Jaguars. El equipo ha estado tomando las cosas con calma con Johnson después de que tuvo cirugías de rodilla y en los dedos durante la temporada baja y Caldwell dijo que los planes del equipo podrían cambiar si sienten que no está al tope del rendimiento.

“Tenemos la intención de que tenga trabajo esta semana”, dijo Caldwell, a través de MLive.com. Lo estoy diciendo desde hoy. Si al final de la semana, algo cambia, o tenemos que ajustar aquí y allá, y podría suceder con un número de jugadores, pero tenemos la intención de que tenga trabajo esta semana”.

Caldwell dijo que espera que el primer equipo juegue hasta el inicio de la segunda mitad, aunque habrá algunas excepciones. Johnson probablemente sería una de esas excepciones, al igual que el ala defensiva Ziggy Ansah, si es que llega a jugar. Caldwell dijo que el estado de Ansah todavía está en el aire después de que salió de la lista de imposibilitados la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-estara-de-regreso/