MANTISERS

Megatron le respondió a los Ravens

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

El safety de los Ravens Elam criticó a Megatron esta semana cuando dijo que la secundaria de los Ravens iba a ser física con el receptor de los Lions Calvin Johnson el lunes por la noche debido a que Johnson, de 28 años de edad, era demasiado viejo para jugar un duelo físico.

Como era de imaginarse, los comentarios lle llegaron a Johnson. El receptor bromeó diciendo que él le mostraría a Elam y los Ravens lo que podía hacer con su fuerza aunque es un hombre viejo y luego señaló que Elam podía decir todo lo que quiera ya que él y Johnson no se enrentarán directamente durante el juego.

«Él puede hablar todo lo que quiera. Él juega hasta atrás. No lo veo cada jugada a menos que corra para arrebasarlo», dijo Johnson, a través del Baltimore Sun.

Johnson también dijo que pensaba que Elam y el otro safety de los Ravens James Ihedigbo no eran «nada extraordinarios», y que él piensa que los Lions podrán hacer jugadas a campo abierto contra la defensiva de Baltimore. Las estadísticas demuestran que los Ravens han permitido 16 jugadas de pase de 40 yardas o más en esta temporada, la mayor cantidad en la liga.

Los Leones son el segundo lugar en la lista, así que hay una muy buena posibilidad de que sea un tiroteo el lunes por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-le-respondio-a-los-ravens/