Void

Megatron no sabe cómo será utilizado

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

Los Lions le darán al receptor Calvin Johnson sus primeros minutos de juego de la pretemporada el viernes por la noche contra los Jaguars.

También será su primera acción como parte de la ofensiva elaborada por el nuevo coordinador ofensivo Joe Lombardi, que ha hablado acerca de cómo mover a Johnson más en la ofensiva que los coordinadores anteriores en las últimas temporadas. Johnson piensa que eso le dará a los Lions una buena idea acerca de lo que las defensas rivales están haciendo, pero admite que aún no está muy seguro de cómo se verán las cosas cuando se pongan en práctica.

“Estoy tan curioso como cualquier otra persona”, dijo Johnson, a través del Detroit Free Press. “Pero una cosa que no va a cambiar es la manera en que vamos a salir y trabajar. Todavía vamos a salir y reventarnos el trasero. No importa lo que el entrenador pida, nos encajamos al plan, porque en estos momentos sólo queremos ganar”.

Johnson dijo que su estado físico es bueno, y lo describió como “día y noche” a comparación de la temporada pasada, cuando lidió con problemas de rodilla y en los dedos que requirieron atención quirúrgica después de la temporada. Mientras las cosas sigan así, es una buena suposición de que Johnson seguirá siendo una parte importante de la ofensiva de Detroit, independientemente de donde se coloque en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-no-sabe-como-sera-utilizado/