Void

Megatron para rato

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

Los Lions ganaron 11 partidos y avanzaron a los playoffs el año pasado sin obtener una gran temporada del receptor Calvin Johnson.

Una lesión en el tobillo mantuvo a Johnson fuera de la alineación por tres partidos y lo limitó en otros. Terminó el año con 71 recepciones para 1,077 yardas, sus totales más bajos desde 2009. Es el segundo año consecutivo que Johnson ha estado lesionado y puede tener a algunos preguntándose si ya acabó de tener números monstruosos.

Johnson dice que se siente saludable ahora y no tiene “ninguna duda” de que hay grandes años por delante para él y la ofensiva de los Lions.

“¿Qué me perdí, cuatro, casi cinco juegos el año pasado? Aún así tuve poco más de 1,000. Así que todavía tengo algo de producción de sobra”, dijo Johnson, a través del Detroit News. “Me siento bien, hombre, estoy en un buen lugar ahora mismo. Tuve toda una temporada baja para sanar. La mayor diferencia respecto al año pasado es, sabemos que la ofensiva es mucho mejor, simplemente porque es el segundo año. Casi puedo decir que estamos 100 por ciento mejor que el año pasado en este momento”.

Los Lions deberían estar más cómodos en el esquema del coordinador ofensivo Joe Lombardi, pero también necesitan que sus movimientos de temporada baja mejoren el juego terrestre y encuentren una amenaza para ir con Johnson y Golden Tate para que las cosas despeguen. Si consiguen que Johnson esté saludable, los Lions no deberían tener que depender tanto en su defensa como lo hicieron el año pasado en su intento por hacer viajes consecutivos a la postemporada por primera vez en 20 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-para-rato/