Megatron anunció su retiro de la NFL

por: interceptado.com 08 / marzo / 2016

Calvin Johnson ha anunciado formalmente su retiro de la NFL, y no suena a que este teniendo ningún tipo de dudas.

Johnson, el futuro receptor salón de la fama, emitió un comunicado a través de los Lions muy típico de él: Reflexivo, pero cuidadoso con no llamar mucho la atención sobre sí mismo.

“Permítanme empezar pidiendo disculpas por hacer este anuncio por medio de una declaración y no en persona”, escribió Johnson. “Mientras que yo realmente respeto el significado de esto, los que me conocen mejor comprenderán, por que opte por no tener una conferencia de prensa para dar este anuncio. Después de mucha oración, reflexión y discusión con mis seres queridos, he tomado la difícil decisión de retirarme del football profesional y de los Lions. He jugado mi último partido de football “.

“Les aseguro que esto no fue una decisión fácil o apresurada. Como he dicho, le he puesto un montón de tiempo, deliberación y oración en esta decisión y realmente estoy en paz con ella “, dijo Johnson. “También quiero que sepan que tengo el mayor respeto y admiración por el juego del football. Me ha dado todo tanto a mí como a mi familia, y siempre estaremos agradecidos con el juego “.

Johnson dijo que su mayor pesar es que no fue capaz de traer un campeonato a Detroit. Los Lions, nunca han estado en un Super Bowl, ganaron su último campeonato en 1957. Sus dos mejores jugadores desde entonces han sido Barry Sanders y Megatron, y ahora ambos también se han retirado a los 30 años.

Sin duda alguna se extrañaran mucho esas grandes atrapadas que nos regaló el único e inigualable “Megatron”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-se-retira-de-la-nfl-2/