Void

Megatron se retira de la NFL

por: interceptado.com 31 / enero / 2016

En un momento donde muchos pensaban que el receptor delos Lions Calvin Johnson estaba pensando en la posibilidad de retirarse, ESPN informó que la etapa de pensamiento terminó hace meses.

Según ESPN, Johnson le dijo anteriormente a su familia y a gente cercana a su círculo de amigos, que 2015 sería su última temporada en la NFL. El día después de que terminó la temporada regular, Johnson le dijo al entrenador Jim Caldwell lo mismo.

Según el informe, Caldwell le dijo Johnson que no apresurara su decisión, y se tomara un poco de tiempo para tomarla. Johnson estuvo de acuerdo en hacer eso.

Si Johnson se retira de hecho, él le debería a los Lions $ 3.2 millones de DLS que se le pagaron previamente en su bono por firmar.

Si Johnson espera hasta el inicio de la agencia libre, los Lions tendrían que pagarle $ 24 millones, lo que significa que los Lions posiblemente lo cortarían.

Los Lions pueden querer que Johnson siga jugando, pero no con un salario base de casi $ 16 millones. Él no es el mismo tipo de antes, en gran parte debido a los golpes que ha recibido.

Megatron no tuvo una de sus mejores temporadas en el 2015, peor aun así logro 88 recepciones para 1,214 yardas y 9 touchdowns. Calvin tiene un total de 731 recepciones para 11,619 yardas y 83 touchdowns en su brillante carrera en la NFL, y sin duda se iría como uno de los mejores receptores en tocar las canchas de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-se-retira-de-la-nfl/