Void

Megatron se tomará su tiempo

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

El receptor de los Lions Calvin Johnson se ha perdido un partido y ha estado limitado en otros debido a una lesión persistente en el tobillo.

Y dijo que no volverá hasta que sea capaz de jugar a un alto nivel.

“Cuando me sienta muy bien, voy a estar ahí”, dijo Johnson el miércoles, a través del sitio web oficial del equipo. “Sólo estoy tratando de ser inteligente para que podamos manejar esta situación y terminar la temporada fuerte”.

Nadie sabe cuándo será eso. Probablemente no será el domingo ante los Saints.

“Todo lo que puedo decir es que estoy día a día con el tratamiento, todo lo que estamos haciendo es fortalecer esa cosa”, dijo Johnson. “Eso está ayudando, y cuando me cure, y cuando sienta que puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer en el campo (volveré)”.

Es inteligente, por un par de razones. En primer lugar, el tobillo nunca sanará completamente si sigue jugando antes de tiempo. En segundo lugar, una serie de actuaciones mediocres haría más fácil para los Lions justificar desprenderse del número de Johnson en el tope salarial de $ 20 millones y más difícil para Johnson encontrar rápidamente un hogar con otro equipo.

Para Johnson, es mucho mejor jugar menos y jugar bien que jugar más y no jugar tan bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-se-tomara-su-tiempo/